9.6.15

SUMM IS HERE

Hola preciosos!! Antes que nada disculparme porqué he estado muy ausente estos últimos días y no he colgado los post cuando debía... La verdad es que he estado a tope con trabajos de la uni i ya por suerte mañana es el ultimo día y empiezan mis vacaciones de verano!! Muero de ganas!! El look que os enseño hoy és un básico perfecto, fresquito y muy de mi estilo... Blusa con hombros al aire (nunca falla), shorts de tela y alpargatas nuevas que encontré como una fabulosa ganga en Primar. Qué os parece?? Espero que os guste y muchos besos a todoooos!! 






Shirt: Bershka / Shorts: Pull&Bear / Shoes: Primark
Bag: Zara / Sunglasses: ZeroUv

Photography: Alex Molera 

7 comentarios

  1. La camisa es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  2. Un outfit espectacular!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. That is so exciting! Congrats! Love this beachy outfits!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el top, tiene un estampado precioso! :)
    Muchos besos!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. Hola Anna!

    Mme encantan tus looks, tienes muchos seguidores ya y creo que no tienes nada que envidiar a las que ahora son las top fashion bloggers.

    Formo parte de un proyecto http://www.wossel.com/about , que buscamos gente como tú, con mucho potencial en la moda para ayudaros a convertiros en una top blogger y facilitar que las marcas os encuentren . Creemos firmemente que para llegar a ello pasa por tener looks interactivos en tu blog donde la gente pueda ver claramente donde comprar tus productos , seguirte y tener localizado todos los looks que más les hayan gustado.

    Nosotros te facilitamos esos looks interactivos para que los insertes en todos tus post de una manera muy sencilla, si quieres más info échale un ojo a http://www.wossel.com/about y si tienes cualquier duda me puedes encontrar en twitter en @wossel_app . Tus sugerencias serán muy bien recibidas, espero saber pronto de ti :D .

    PD: Esas alpargatas me tienen loca, ¡Gracias! ;)

    www.wossel.com/about

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa camisa, super original y con los hombros al aire. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR!
xxx

© The dreamers
Maira Gall